Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 339 690

línea vertical apoyo gráfico

Tiendas de cocina en Ibiza

línea vertical apoyo gráfico

Viviente


En Lubepitiusa queremos presentaros el concepto de cocina viviente. Este concepto persigue hacer que los muebles de la cocina se puedan combinar de un sin fin de formas en función de las necesidades de cada momento. Si quieres conocer más sobre cocinas vivientes, ven a visitarnos a Santa Eulària des Riu, Ibiza.

LivingLube es un sistema que se desarrolla a través de una amplia gama de elementos para la sala de estar, que se combinarán en una serie infinita de soluciones siguiendo tus necesidades y tu imaginación. Este revolucionario concepto va a cambiar la forma de estar en la cocina y de organizar el espacio y el movimiento en torno a ella.

La cocina viviente permite ordenar todo el espacio en función de las necesidades puntuales de cada momento. Por eso este concepto es tan rompedor, porque cuando eliges esta cocina, no estás eligiendo sólo una cocina, sino un abanico inmenso de posibilidades.

Le asesoramos


Visítanos y nuestro equipo te asesorará sobre la mejor opción para componer tu cocina viviente. En Lubepitiusa contamos con un fantástico equipo de interioristas y decoradores que te ayudará a escoger la opción que mejor combine con tu personalidad. Llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la decoración y venta de mobiliario de cocina.
​Confía en nosotros.

Somos expertos en cocinas. Ven a visitarnos y quedarás encantado. Ven a ver nuestra exposición y coge ideas para tu cocina. Estamos en Santa Eulària des Riu a tu completa disposición.

línea vertical apoyo gráfico

Ven a conocer nuestras cocinas vivientes y maravíllate con el
​universo de posibilidades que ofrecen.

línea vertical apoyo gráfico